logo artelicor
Vaya al Contenido

Quédate en casa, nosotros te lo llevamos

ArteLicor | Premium Liquor
Publicado de Artelicor en Ofertas · 4 Abril 2020
Lamentablemente nos encontramos ante una situación nunca antes vivida, en la que todos sufrimos en mayor o menor medida las consecuencias, desde luego, lo más importante ahora mismo es conservar nuestra salud y la de los nuestros, haciendo caso a las recomendaciones que nos transmiten.

Desde nuestra pequeña empresa, les ofrecemos nuestros servicios online, ya que es la única alternativa que nos queda, puesto que desgraciadamente nuestros mayores clientes, la restauración en general, se han visto obligados a cerrar sus negocios, esperamos que algún día, no tardando demasiado, todos podamos volver a salir a las calles y abrazarnos para celebrar el fin de esta pandemia.

Desde aquí, os enviamos todas nuestras fuerzas para afrontar los días que nos queden para volver a la normalidad, nosotros seguiremos trabajando con la máxima precaución para atender vuestras peticiones, ya que nuestra actividad, de momento, sigue permitida por el gobierno.

Como muestra de solidaridad, os ofrecemos un 15% de descuento en todos nuestros artículos, para lo cual has de introducir el cupón QUEDATE15 durante el proceso de compra en nuestra tienda online . Además, para tener el envío Gratis, también hemos rebajado el pedido mínimo de 60 a 30€+IVA,  y, si resides en alguna de estas localidades cercanas a nosotros (  Barrio Arroyo, Calderón, Derramador, El Azagador, El Pontón, Requena, Roma (Requena), San Antonio de Requena,  San Juan (Requena) o Utiel, te lo llevamos GRATIS SIN PEDIDO MÍNIMO.

Os deseamos que gocéis de buen estado de salud vosotros, vuestras familias y amigos, y que pronto volvais a encontraros, si cabe, con más ilusión y ganas que nunca, porque ahora, es cuando nos damos cuenta de lo importante que es estar unidos, de la libertad que gozábamos y de las cosas que de verdad importan en esta vida.

Mucho ánimo y fuerza para tod@s, #JuntosLoSuperamos







Todavía no hay reseñas.
0
0
0
0
0
Regreso al contenido